domingo, 19 de febrero de 2012

DESPIERTA IMBÉCIL, un grito certero desde El Concursante


Con Neno se hablan cosas interesantes. Y punto.

Un día me mostró este vídeo. Uno no sabe si despertar de la imbecilidad o seguir alienados fluctuando de un lado a otro, porque de este estado de aletargamiento en el que vivimos, no es fácil escapar sin terminar medio loco.

Pero acá se explican muchas cosas... Siempre me ha gustado trabajar esos conceptos alrededor del vacío y la nada, del todo para nada, del todo es nada y más nada... Y de la mentira. Esto afirmó lo que muchas veces había pensado de la vida en este plano: "Seguro es tanto para nada".

Me permitiré tomar la descripción que se encuentra en Youtube acerca de este vídeo, la cual no sé de verdad quién pudo haberla escrito, pero que encontré en diversos blogs, por tanto es un poco difícil darle el crédito a alguien o pedir permiso para usarla... Así que pensé: "Si todos la colocan en sus paginas, yo también puedo"...

"Capitulo de la muy buena película El Concursante, en la que nos describen de una manera tan detallada nunca antes vista, los tiempos oscuros en que vivimos, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva.

Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, veras perfectamente que es de barro) en manos, insisto, de imitadores, sacerdotes, políticos acéfalos, farsantes y obedientes servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas, mansiones reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín). 

Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta Imbécil! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago... ahíto. Pero sin bostezar. Sobre todo, es muy importante no bostezar".

Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre este artículo